miércoles

sin saberlo fueron raras

pasaron muchas cosas en mis 4 dias en mardelplata. El humor no me permite expresarme mucho,las cosas cambiaron rapido en unas horas,como te puede cambiar la vida en un instante. de eso depende mi tristeza.desde aca hago toda la fuerza para mi querido amigo. con el cual pase unas geniales locas rarisimas vacaciones y por sobre todo divertidisimas. a pesar de la estafa, de que no tenian lugar donde dormir, de que los marplatense no conocen su ciudad, y es verdad el taxista no sabia para donde iba, la sra nos mentia con las calles,los jovenes no conocian las playas del sur,  mis amigos (los de mar del plata) no sabian que colectivo habia que tomar, BASTAAA no puede ser. asi que mar del plata te odie en verano no vuelvo mas, me estresaste tardando una hora y pico para llegar a una playa, para que nos robes una feta de queso,nos cobres 20$ una hamburguesa.

Que bueno que existen mis amigos y Boca y BBK.


no me voy a cansar de la banana, es tan tipico pero tan divertido 
                                    
                                        
amigas que me encontre,otros con los cuales viaje
como si tuviera 8 años

fuerza amigo
gracias por las alegrias