jueves

Entrevista

Era hora de que me llamen de algun lado, aunque sea para enfrentarme cara a cara con alguien y que me expliquen de que se trata el trabajo, y yo ahi chamuyarle que case todo de una. en esos momentos no escucho ni una sola palabra no se porque,despues pienso la puta madre porque no escuche y acote algo pensaran que soy idiota?. Deseo pasar por ese momento dificil, aunque despues no me llamen mas!.
Pero lo que mas me preocupa por estas horas es que me pongo. Distintos estilos que encontre. pero las tengo todas en contra subi de peso y no me entra nada. me encantan todas las opciones, supongo que optare por las leggins,eso si me entra por ahora. y espero encontrar algun blazer mio o de mi hermana que me quede. Sin duda el ultimo es mas de lo que yo me pondria pero no cuento con nada de eso, jajajaj sera la proxima...espero que no porque necesito el trabajo.